Quiénes somos

Mercasevilla Patatas y Frutas Morales S.LPatatas y Frutas Morales S.L. es una empresa familiar e independiente, conLa perla Patatas y Frutas Morales S.L un nombre en el mercado español, dedicada desde hace más de 30 años a la importación y distribución de frutas y hortalizas frescas. Nos destaca el trato familiar con gestión profesional los 365 días del año.  Ofrecemos, gracias a un equipo profesional altamente motivado, una amplia y selecta variedad de producto, con un servicio excelente e innovador, a un variado abanico de clientes.

A través de nuestro departamento comercial, damos servicio en una gran parte del territorio a grandes cadenas de supermercados y a otros mayoristas/almacenistas, mediante entrega de camiones completos y/o palets, en todos aquellos productos en los que nuestros volúmenes de compra nos hacen competitivos, principalmente la patata. Nuestro objetivo es la excelencia, que nos permita convertirnos en su socio estratégico, analizando sus necesidades y ofreciéndoles lo que requieren en cada momento, persiguiendo incrementar su volumen de ventas y su margen.

Patatas y Frutas Morales S.L cuenta con una de las mayores variedades de patatas y con mayor calidad de Andalucía.

Patatas y Frutas Morales S.L  trabaja también con productos como frutas y verduras de gran calidad.

Desde nuestro negocio  hemos querido ampliar miras nuestro mercado con productos ecológicos que tienen una gran variedad y calidad como más sabrosas, no contienen antibióticos, no poseen organismos genéticamente modificados, no contienen pesticidas, no contienen aditivos sintéticos y sobre todo son sostenibles con el medio ambiente.

Patatas y Frutas Morales S.L

Patatas y Frutas Morales S.LVALORES DE LA EMPRESA: 

Orientación al cliente. Trabajo en equipo. Excelencia. Innovación. Calidad superior. Conducta ética responsable.

Los comentarios están cerrados