Producción

 

La producción de Patatas y Frutas Morales

La producción de Patatas y Frutas Morales tiene un contacto y colaboración directa con sus proveedores tanto nacionales como internacionales, y gracias al trabajo de tantos agricultores, somos capaces de abrir nuestras puertas cada día y optimizar nuestra oferta. El campo es el origen de todo y nuestra condición de agricultores no hace sino ayudar a entenderlo. Mantenemos relaciones a largo plazo y rentables con proveedores históricos pero también incorporamos  nuevos proveedores para tratar de alcanzar esas relaciones y mejorar nuestro servicio lo  máximo posible.

La producción de Patatas y Frutas Morales es la mejor del Mercado en Andalucía por su trabajo día a día en el campo y cuidando en el producto desde que se recolecta hasta que se muestra para su venta. Solo seleccionamos nuestros mejores productos para usted para que tenga un sabor y una calidad excepcional y con todo este trabajo subimos en la escala del mercado y posicionarnos como los mejores.

La producción de Patatas y Frutas Morales  “es la mejor del Mercado en Andalucía “.

Desde nuestro negocio  hemos querido ampliar miras nuestro mercado con productos ecológicos que tienen una gran variedad y calidad como más sabrosas, no contienen antibióticos, no poseen organismos genéticamente modificados, no contienen pesticidas, no contienen aditivos sintéticos y sobre todo son sostenibles con el medio ambiente.

La producción de Patatas y Frutas Morales “no poseen organismos genéticamente modificados“.

Los comentarios están cerrados