Calidad

Calidad Patatas Morales, la calidad de nuestros productos se basa en la satisfacción de nuestros compradores y de tu valoración personal.

Calidad Patatas Morales

Calidad Patatas Morales la mejor del mercado

Adaptamos nuestras entregas a las necesidades del cliente en calidad, cantidad y plazos, ofreciendo la regularidad de suministro y calidad en el servicio y productos que requieren, afianzando así relaciones a largo plazo. También podemos envasar directamente desde nuestras instalaciones en Segovia que como bien sabéis es la principal zona de patatas para lavar de España.

TRAZABILIDAD DE CALIDAD PATATAS MORALES:

La definición de trazabilidad es:  “Se entiende trazabilidad como el conjunto de aquellos procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado, a través de unas herramientas determinadas”.

Desde la Calidad Patatas Morales queremos garantizar este proceso para que el ciclo de vida de nuestro producto sea el adecuado para nuestros clientes.
Calidad Patatas Morales, toda la mercancía recepcionada en nuestras instalaciones pasa un control de calidad y es identificada permitiéndonos recuperar la historia de cada producto y su localización a lo largo de la cadena alimentaria.
Mas información de trazabilidad

Los comentarios están cerrados